1/11

Somos una empresa nacional con una trayectoria de 4 generaciones dedicadas a la carpintería, siempre adaptándose al mercado, sus demandas y exigencias, sin perder de vista la vocación y cariño por nuestra tradición.

 

Supimos ser fabricantes destacados en muebles de estilo. Trabajos artesanales, molduras, piezas torneadas, esculturas, marquetería, cola caliente, goma laca, incrustaciones de bronce, creando así una marca registrada sólida y de tradición en el rubro.

 

Los años pasan y la tecnología avanza a pasos inimaginables. Nuevos materiales, maquinarias, herramientas; nuevos clientes, demandas, exigencias, sumados a un nuevo factor, tal vez el más importante de nuestra era, “el tiempo”.

A todas estas variables nos adaptamos día a día, donde la mejora constante y sostenida de nuestros servicios,  es parte de nuestra  filosofía como empresa.

 

En la actualidad contamos con un local de más de 1000m2, el cual nos permite disponer de un stock de los mejores y más variados materiales del rubro: placas, MDF, melamínicos, laminados, maderas, etc. Lo que le da la posibilidad a nuestros clientes de ver y tocar la materia prima; y así poder ayudar a la elección para su proyecto y tener una mejor visualización.

 

 

Disponemos además de máquinas y herramientas de vanguardia, para poder trabajar los materiales más novedosos del mercado manteniendo el nivel de calidad y terminación que nos distingue y caracteriza. Sin mencionar el equipo profesional, entrenado y capacitado para afrontar los desafíos que el rubro plantea. Con experiencia en materiales más allá de los comprendidos dentro del área de la “carpintería”, como pueden ser acrílicos, aluminios, vidrios, cristales, metales, acero, mármoles, granitos, además de la instalación eléctrica e iluminación necesaria para el proyecto.

 

Nuestras instalaciones permiten además de desarrollar varios proyectos simultáneamente, la posibilidad de simular una instalación en nuestro local, previo a la colocación. Sin dejar ningún detalle al azar al momento de la instalación definitiva. 

 

 

Nuestros servicios abarcan desde el diseño del proyecto, soluciones constructivas, planos constructivos, selección de materiales, producción, logística; hasta el transporte y su respectiva colocación – en todo el territorio nacional e internacional. 

RESPALDO Y CALIDAD: MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS:

PARANA_edited.jpg
DURLOCK_edited.gif
PARANA_edited.jpg
DURLOCK_edited.gif

© 2015 by eaestilo carpinteria comercial & residencial

 

2222 2482  |  info@eaestilo.com

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle